¿Cuántas personas aman ir a la carnicería donde el tendero amigo llamado “Veci”?. Pues sí, es una costumbre que nos gusta, sobre todo cuando hay un espacio para compartir con amigos y familiares, el famoso “asado”, que delicia de plan.!
Los cárnicos representan una compañía infaltable en nuestros platos, pues si bien nos levantamos pensando que vamos a hacer en el almuerzo y salimos por un par de libras de churrasco, o un buen muchacho en medallones, o una deliciosa punta de anca para asar, o una costilla de cerdo carnosa y jugosa para asar a fuego lento, o degustar la deliciosa mojarra de domingo, en fin! Opciones hay muchas. En Colombia este tema más que alimentario es cultural, nos encanta la comida y elegimos siempre lo mejor para nuestro paladar.
En tiempos de crisis, hemos aprendido a aislarnos, a compartir en la distancia, y a comer saludable dentro de nuestras casas. Pues bien, los amantes de las carnes de res, de cerdo, pescados, esos que eligen los mejores cortes para hacer una receta especial en familia, esos que no quieren ir a hacer fila, esos que aportan al confinamiento colectivo, esos amantes de las redes sociales, esos que buscan en Google las propiedades de los cárnicos, a todos ellos, les contamos que La Gran Surtidora está aquí para suministrarles experiencias increíbles con cortes de carne de calidad, con embalaje bioseguro, empacado al vacío y transportado conservando la cadena de frío
Les recordamos, aquí estamos.!
Cuales son las ventajas que se tienen al comprar por internet nuestros cárnicos:
Al estar certificados con el sello de calidad ISO 9001, y con el sello de calidad de INVIMA, garantizamos que las carnes que manejamos son la mejores, cortes con peso exacto, calidad Premium de producto, carne debidamente madurada y seleccionada, procedimientos, embalaje y distribución con protocolos de bioseguridad, así pues en resumen, comprar por nuestra tienda online es más favorable que ir a donde tu amigo el “Veci”, incluso hasta el precio es mejor.
Un amante a la carne se deleita preparando su corte, y no deja apagar su emoción por la situación actual, de manera que mientras nosotros nos encargamos de seleccionar, empacar y enviar el corte solicitado, tendrás tiempo para revisar, aprender o repasar la receta con la que vas a deleitar a tu familia…!
Que vivan los ASADOS..!!! QUE VIVA…!!!