La Gran Surtidora es trabajo en equipo, respeto y honestidad, y ahora dice presente en el mundo digital.

Dentro de nuestra gran variedad de productos y un gran recorrido en la comercialización de cárnicos siempre llevamos puesto con orgullo el sello de calidad en ellos, pues si bien nuestras carnes son Premium, también en nuestro servicio buscamos que nuestros clientes sean satisfechos con estos valores agregados.

Ahora, una gran noticia para nuestros clientes fieles y los que aún no nos han conocido, pues la adaptación al cambio también es un factor de calidad imprescindible, es por esto que hoy nos encuentras en la web y potenciamos nuestras redes sociales, porque queremos llegar a tu hogar y ser parte de la evolución.

Los productos llegarán a tus manos con los mismos estándares de calidad. Ahora en época de Covid-19 (Coronavirus) entendimos que es necesario contar con productos de confianza, embalados y entregados con todas las normas de bioseguridad que se requiere, es por esto que ahora podrás comprar cualquiera de nuestros productos ingresando a la tienda https://lagransurtidora.com y no solo esto, sino que por compras mayores a $80.000 M/Cte tu domicilio será gratis.

Te invitamos a ser parte del cambio como nosotros, a evolucionar y dejarnos llegar a tu hogar.

Camila García
Copy PUMMAINC

Abrir chat
Cart
  • No products in the cart.